martes, 5 de abril de 2011

Capítulo 3. Por primera vez en mi vida fui valiente.

-¡Qué cómoda!- exclamó Blake saltando sobre su cama.
Los muelles de la cama sonaron durante unos segundos y después Blake saltó del colchón al suelo dando un golpe seco. Subí con dificultad mi maleta a la cama y me dispuse a abrirla.
Hacía pocos minutos que habíamos llegado a nuestro destino y aunque había hecho buenas migas con Natt y Kayla ninguna de las tres estábamos juntas en la habitación. A mí me había tocado con Blake, la chica más alta de las seis, con el pelo rubio platino y con unos ojos azules brillantes. Nos habíamos presentado mientras subíamos a nuestro cuarto y resultaba ser realmente simpática con una gran sonrisa en la cara.
-¡Oh, vamos! ¿No me dirás que vas a ponerte a deshacer la maleta?- dijo con cierto tono de queja. Yo me encogí de hombros sin saber qué se suponía que se hacía cuando llegabas a un hotel.
-¿Qué quieres que haga?- pregunté y ella soltó una gran carcajada.
- ¿No te pica la curiosidad por saber dónde duermen los chicos?- preguntó poniendo voz de interesante. Una pequeña sonrisa pícara se dibujó en mi cara.
-¡Claro!- aseguré.
Salimos de la habitación mientras Blake se guardaba la tarjeta en el bolsillo de su sudadera. Allí, al norte de la ciudad de Newcastle, el día había sido más frío que en Londres, aunque en el hotel estaba mucho más cálido. Caminamos intentando no hacer ruido por el suelo recubierto de moqueta roja, que se quedaba algo pegado a nuestros calcetines.
-Aquí están Andrea y otra chica- dijo ella al acercarse a la puerta que estaba pegada a la nuestra.
- Natt- la informé- Y al otro lado están Byron y Kayla terminé diciendo escuchando sus voces desde fuera de la habitación. Las dos hablaban muy alto y reían a carcajadas.
-Entonces no están aquí- concluyó correctamente Blake.
Pero algo hizo que acabáramos la conversación. Una gran carcajada nos despistó. Venía del fondo del pasillo, esquivé con la mirada a Blake que ya estaba de espaldas mirando y vi a Danny intentando entrar en una de las habitaciones. Por supuesto aquella risa era increíblemente inconfundible y única. Después de aquella carcajada no paró de reír mientras intentaba abrir la ventana.
-Vamos para allá- sugirió Blake mientras comenzaba a andar.
Me daba una vergüenza tremenda el tener que ir allí, dejar que alguno de ellos me mirara, pensara algo sobre mí... "Deja de pensar en eso" me ordené "¿Desde hace cuanto querías conocerles? Tienes que pasar todo el tiempo que puedas con ellos". Entonces, por primera vez en mi vida, fui valiente.
Me erguí y subí la barbilla con cierto orgullo y amor propio. Estaba claro que la seguridad en mi misma brillaba por su ausencia, pero el modo tan natural y seguro con el que Blake caminaba me obligaba de manera indirecta a intentar hacer lo mismo. Dibujé una sonrisa discreta y caminé con absoluta tranquilidad.
Danny luchaba contra la persona que al otro lado de la puerta impedía que entrara, mientras que Harry, desde el marco de la puerta de en frente, miraba divertido, con los brazos cruzados sobre el pecho. Blake paró muy cerca de él y yo me quedé a su lado observando el intento frustrado de Danny por abrir.
-¿Quién está dentro?- preguntó Blake riendo a Harry.
-Tom- dijo él- pero parece que no quiere que nadie duerma a su lado.
-¿Danny y él comparten habitación?- pregunté.
-Sí, Dougie prefiere pasar las frías y solitarias noches abrazado a mí- contó Harry. Dougie apareció por detrás de él y pasó los brazos por encima de sus hombros, posó sus manos contra el pecho y besó el cuello de Harry.- Ahora no, Doug- rió Harry- Tenemos visita.
Dougie fingió que se ponía rojo y se llevó la mano a la boca. Danny, mientras tanto había dejado de intentar en la habitación y ahora le decía cosas a Tom que le pudieran hacer cambiar de opinión.
-... ¡No dormiremos juntos nunca más! ¡Me iré a dormir con Doug a la cama!- gritaba sin parar para coger aire, comenzaba a ponerse rojo- ¡Dormiremos abrazados, dándonos calor!
La puerta comenzó a abrirse lentamente y Tom se asomó discretamente con una gran sonrisa. Volvió a cerrar la puerta y después esta se abrió completamente sola. Me eché hacia delante para ver lo que ocurría dentro. Tom estaba sentado a los pies de una de las camas y le hacia una señal con la mano para que Danny acudiera a su lado, este se rió de nuevo y pasó cerrando la puerta.
-¡Danny me has hecho daño!- se escuchó gritar desde dentro a Tom.
Los cuatro nos reímos sin saber exactamente lo que estaba ocurriendo dentro de aquella habitación. Por fin sentía que encajaba, no me sentía realmente tranquila y relajada porque era muy extraño estar compartiendo ese momento con ellos, que era el sueño de miles de personas alrededor del mundo, pero por lo poco que conocía a esas chicas compartían muchas de las cosas que a mí me gustaban y parecían ser exactamente tal y como ellas eran sin miedo a nada.
-          Nos vemos en la cena- dijo Blake cuando vio que Dougie y Harry querían entrar en su habitación.
-          Vale, hasta ahora- se despidió Harry.
Nos despedimos con la mano de ellos y cuando cerraron la puerta saltamos de alegría y sin pensarlo nos abrazamos. Blake era realmente maja y actuaba como si nos conociésemos de toda la vida, lo cual me gustaba.
-          Increíble pero cierto- dije- todavía no me creo que estemos aquí.
-          Pues estamos y vamos a cenar con ellos- dijo riendo.
No cenamos exactamente con ellos, pues las mesas eran de seis y cuando llegamos Andrea y Natt ya habían ocupado los asientos libres de la mesa que ellos compartían. Nos sentamos en la mesa contigua con Kayla y Byron. Charlamos sobre nuestras respectivas ciudades y compartimos las expectativas con las que nos enfrentábamos al viaje.
-          Va a ser épico- determinó Byron. Movió con elegancia su pelo castaño y liso y sonrió abiertamente.
-          ¿Vendréis esta noche con nosotros a dar una vuelta por el bosque?- preguntó Danny girándose hacia nosotras. Nos miramos con expectación y yo contesté por todas.
-          ¡Claro!
-          No tengáis miedo, yo os protegeré- dijo él con voz valiente. Todos reímos y continuamos cenando.
Esperaba ese paseo por el bosque con más impaciencia que cualquier otra cosa.
- Nos vemos en la cena- dijo Blake cuando vio que Dougie y Harry querían entrar en su habitación.
- Vale, hasta ahora- se despidió Harry.
Nos despedimos con la mano de ellos y cuando cerraron la puerta saltamos de alegría y sin pensarlo nos abrazamos. Blake era realmente maja y actuaba como si nos conociésemos de toda la vida, lo cual me gustaba.
- Increíble pero cierto- dije- todavía no me creo que estemos aquí.
- Pues estamos y vamos a cenar con ellos- dijo riendo.
No cenamos exactamente con ellos, pues las mesas eran de seis y cuando llegamos Andrea y Natt ya habían ocupado los asientos libres de la mesa que ellos compartían. Nos sentamos en la mesa contigua con Kayla y Byron. Charlamos sobre nuestras respectivas ciudades y compartimos las expectativas con las que nos enfrentábamos al viaje.
- Va a ser épico- determinó Byron. Movió con elegancia su pelo castaño y liso y sonrió abiertamente.
- ¿Vendréis esta noche con nosotros a dar una vuelta por el bosque?- preguntó Danny girándose hacia nosotras. Nos miramos con expectación y yo contesté por todas.
- ¡Claro!
- No tengáis miedo, yo os protegeré- dijo él con voz valiente. Todos reímos y continuamos cenando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué os ha parecido? La verdad es que es la primera vez que escribo un fic de McFly así que espero estar haciéndolo decentemente xD Si lo has leído y te gusta no te cuesta nada dejarme un comentario aquí abajo o un tweet si tienes twitter, de verdad que me hace mucha ilusión que la gente me diga lo que opina, tanto bueno como malo, así que venga, que tardáis dos segundos en opinar :) Gracias por leer cada capítulo.
-xo.

2 comentarios:

  1. con tan solo tres capitulos ya me he enganchado, me encanta, te sigo :)
    pasate por el mio si quieres http://readingflowers.blogspot.com/
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ya me he leido el tercero y cada vez me gusta mas!!!! buenooooooo ya no puedo leer mas hasta mañana pero mañana seguire... yo tambien escribo por si te interesa leer algo te dejo mi blog pero lo mio no es un fic sino oneshot!!!

    http://myworldashe.blogspot.com/

    espero que te pases!!! =D

    ResponderEliminar