domingo, 3 de abril de 2011

Capítulo 1. La última noche en King's Cross

De repente un trueno sonó con mayor fuerza que los anteriores. No estaba profundamente dormida pero había empezado a coger el sueño cuando escuché el inicio de la tormenta, la primera des verano, miré la hora en el móvil, sólo habían pasado unos minutos, quedaban mucha noche por delante.
Me levanté encendiendo la lámpara de la mesilla y me acerqué a la ventana. Subí la persiana intentando no hacer ruido y abrí uno de los cristales de la ventana. Un espeso manto de lluvia caía sobre nosotros.
A penas había estrellas en el cielo, pero tampoco las necesitaba, si miraba hacia el interior de mi cuarto encontraría cuatro estrellas capaces de iluminar hasta una noche como aquella. Todavía no podía creer que en unas horas comenzara el viaje para pasar con ellos casi un mes en un hotel alejado del mundo.
De entre todas las fans de Londres yo había ganado, por primera vez en mi vida había tenido suerte, pero no sólo era yo, venían chicas de otras ciudades a cumplir un sueño. Bostecé y empañé el cristal de la ventana. Dibujé una cara sonriente y miré hacia la entrada de la estación de King’s Cross, donde una fila de taxis esperaban a que llegara algún cliente, un grupo de chicos y chicas de mi edad caminaban alegres, suponía que eran extranjeros en un viaje de fin de curso.
Podía haberme quedado allí toda la noche mientras veía llover pero me obligué a volver a la cama y me desperté con los primeros rayos de sol.
Mi hermana, que me iba a llevar al aeropuerto, se levantó más tarde y tuvo que correr para llegar a tiempo. Mientras tanto yo llevaba hasta la puerta del apartamento la maleta y el bolso que llevaría como equipaje de mano.
Aquella mañana iba especialmente arreglada, pero necesitaba causar una buena impresión, con una camiseta de pequeñas flores de color rosa pastel y otros tonos como un verde claro, unos pantalones cortos blancos, unas bailarinas del mismo color de la camiseta y un bolso a juego. Llevaba mi pelo negro suelto y completamente liso y el flequillo recto sobre la frente.
-          Courtney, no vamos a llegar- me lamenté para que fuera más deprisa.
El viaje iba a ser de casi dos horas hasta el aeropuerto de Gatwick así que debíamos salir lo antes posible o sería el vuelo el que saldría sin mí. Ella salió de su habitación poco después y me ayudó a bajar la maleta.
Su coche nos esperaba, aparcado como buenamente había podido Courtney la noche pasada, para comenzar el desplazamiento. Con la mirada me despedí de mis tiendas favoritas, de la cafetería en frente de mi portal donde siempre iba a desayunar, me despedí mentalmente del Big Ben y de los puentes del río Támesis. El resto del camino fue por la misma carretera recta entre dos extensiones inacabables de pradera verde y reluciente.
Cada kilómetro era un aumento en mis nervios, sentía como si no pudiera ni respirar. Así que el viaje en avión, donde no podía hablar con nadie fue más pesado que el coche. Mi hermana llevaba la música a todo volumen pero aún así hablábamos de las cosas que tenía que hacer cuando llegara. Quería que hablara a Tom sobre ella, que les hiciera muchas fotos y que disfrutara. Así que cuando llegó el momento de la despedida fue realmente duro tener que dejarla allí, pero no me podía quedar quieta ni un minuto.
Sentía como si tuviera un nudo en la garganta y esa sensación no desapareció hasta que les vi. En la salida de vuelos del aeropuerto de Norhumbria había muchos asientos donde se podía sentar la gente que esperaba a que llegara la gente de los viajes. Estaban sentados en los cuatro asientos frente a la puerta. Danny y Dougie hablaban mientras que Tom le enseñaba algo a Harry en un pequeño ordenador portátil.
Tenía la seguridad de que me iba a desmayar pero en lugar de eso respiré como pude y sentí algo parecido a mareos. “Autocontrol” me recordé para evitar hacer el ridículo. Pero esa palabra era difícil de recordar cuando McFly estaba frente a mí y empezaban a observarme.

2 comentarios:

  1. Pero que bien escribes condenada.. jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. WUAUUUUUUUUUUU!!!! escribes muy bien me encantaaa!!!!! te expresas muy bien como te dije he comentado y ahora me paso al siguente capitulooo!!!!

    ResponderEliminar