martes, 10 de mayo de 2011

Capítulo 17. Como si estuviera escrito en las estrellas.

Extendimos la manta de cuadros sobre el césped de la explanada mientras observábamos como los trabajadores del hotel colocaban el proyector de cine para que quedara perfectamente cuadrado en la gran pantalla que habían colocado. Estábamos en la parte posterior del hotel, donde había una explanada de césped donde se había empezado a instalar la gente para hacer un pequeño picnic y después ver la película que ofrecían en el hotel, era una de miedo que nunca había visto.
Formamos algo parecido a un círculo y comenzamos a hablar mientras esperábamos a que comenzara la película. Algunos de los camareros que normalmente estaban en el comedor ofrecían cartones de palomitas y había algunos puestecillos con algodón dulce y chucherías, propio de unas salas de cine.
La gente fue llegando a la vez que la noche comenzaba a ceñirse en el cielo de azul pálido que había reinado durante la tarde. Ahora el mismo cielo claro se oscurecía y empezaba a subir la luna brillante y comenzaban a mostrarse las estrellas, pero no sólo ellas brillaban.
Giré la cabeza y miré como Dougie cogía de la mano a Blake disimuladamente, ella agachó la cabeza para cerciorarse que sus manos estaban agarradas y después me dirigió una mirada llena de nerviosismo y sus ojos azules brillaban con mucha intensidad, la sonreí y después me introduje de nuevo en la conversación.
-Tú no te preocupes- me dijo Danny- si tienes miedo yo estaré a tu lado…
-Seguro…- puse cara de suficiencia- ¿no tendrás tu miedo?
-¡Claro que no!- exclamó y soltó una fuerte risotada.
La película comenzó y nos tumbamos sobre la manta. Danny me rodeó por los hombros y apoyé la cabeza sobre su pecho. La película parecía una comedia normal y corriente hasta que de repente se quedaban encerrados en la casa donde estaban de vacaciones y cosas extrañas comenzaban a ocurrir. No daba demasiado miedo pero en unas cuantas ocasiones me asusté apretando con fuerza la mano de Danny, él se rio de mí y le di un leve codazo en señal de protesta y volvió a reírse con un tono bajo.
Le acariciaba el pelo con dulzura mientras miraba sin interés la película pensando en cómo atraer la atención de Danny, pero él estaba completamente enfrascado en la película. Le miraba de vez en cuando pero él ni siquiera se daba cuenta, le besé en la mejilla y él me miró durante unos segundos y sonrió, pero después volvió a ver la película. Miré hacia la derecha para pedir ayuda. Ella giró la cabeza para mirarme e hizo una seña hacia Danny, yo me encogí de hombros.
Pasé los dedos por la barbilla de Danny y le obligué a girar la cabeza hacia mí. Al principio sus ojos azules, que brillaban por la luz blanca de la pantalla, siguieron inmersos en la película, después sonrió y dirigió su mirada hacia mí. Le besé con fuerza e intensidad como si necesitara de sus labios para vivir.
Él siguió besándome sin importarle la película. Sus manos viajaban por mi espalda y se metieron por debajo de mi camiseta de tirantes blanca que llevaba esa noche. Tenía las manos cálidas pero el contacto de nuestras pieles hizo que me diera un escalofrío y Danny se rió.
-¡Eh aquí no!- dije cuando noté que su mano bajaba.
-Muy bien tu lo has querido.- dijo él sonriendo.
Se levantó deprisa y comenzó a caminar saliendo de la zona que habían acomodado para ver la película y comenzó a desaparecer entre las sombras. No perdí ni un segundo y comencé a perseguirle para estar de nuevo con él. Se encontraba sentado sobre una de las mesas de madera y me miraba con interés. Me acerqué a él y comencé a besarle.
-¿Sabes que me encanta cuando pones esa cara de idiota?- le pregunté de broma.
-¿Cuál?- dijo- ¿Esta?- pero no puso su cara de niño bueno, con la mirada perdida, simplemente me besó de nuevo.
Me senté sobre la mesa y entre sus piernas, con mi espalda apoyada sobre su pecho. Me besó por el cuello. Tenía que dejar claro que no quería que el viaje acabara pero sabía que lo que habíamos comenzado era demasiado fuerte como para que se rompiera al llegar a Londres. Nos veía a los dos, yendo de la mano por las calles, presentándole a mis amigos o sentados en Hyde Park en un día típicamente nublado.
-Cuando acabe el viaje- dijo él como si me hubiera estado escuchando hablar en mi mente- iremos a unos cuantos países de concierto. Queremos que vengáis con nosotros.
-¿En serio?- pregunté sorprendida. Él sonrió y asintió.
-¿Quieres venir?
-Claro- aseguré feliz- seguro.
Estaba tan feliz, después del viaje no tendríamos que separarnos y me sentía por dentro triunfante. Me abrazó con fuerza y le besé en los labios. Él levantó la mirada y miró hacia las estrellas que brillaban con fuerza sobre nosotros. Yo le imité y estuvimos un rato así. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y estuvimos en silencio mientras que escuchábamos de fondo el sonido de la película.
-Es como si estuviera escrito en las estrellas- dijo de repente.
-¿El qué?- pregunté con interés.
-Que estábamos destinados a estar juntos- contestó de inmediato.
Me sentía la persona más feliz del mundo entre sus brazos. Durante muchas noches me había sorprendido a mi misma pensando en él. Nadie lo sabía y nadie lo hubiera entendido pero cuando eres un adolescente siempre te gusta un chico, escribes en todos los sitios que ves la inicial de su nombre, te sonrojas cuando piensas en él y nadie sabe, excepto tu mejor amiga quién es, bueno pues en mi caso ese era Danny, incluso antes de conocerle. A mí me gustaba como si fuera un chico más de mi clase, o el vecino guapo de tu edificio, era extraño pero estaba segura de lo que sentía.
-¿Molesto?- dijo Dougie asomándose por la esquina del edificio. Los dos sonreímos y dejamos de besarnos.
-¿Qué quieres?- preguntó Danny con fingida voz molesta.
A Dougie le seguía Blake, cogida de su mano. Ella me sonrió y antes de que me diera cuenta ya estaba encima de mí abrazándome. Danny se rio con una carcajada fuerte y comenzó a decirle cosas a Dougie para que se enfadara pero este sólo se reía y miraba a todos lados con felicidad.
-Hemos pensado que para celebrar los últimos días de viaje- comenzó a decir Blake- mañana vamos a salir por ahí, al campo, y hacemos una acampada.
-¡Genial!- exclamé. Me encantaban las acampadas. Ayleen y yo solíamos ir con Courtney y sus amigos de acampada cuando ellos se iban por ahí y lo pasábamos genial todos juntos.
-Si no nos perdemos por el camino…- bromeó Blake.
-Tranquila no dejaré que  te pierdas- le contestó Doug, la rodeó con su brazo por los hombros, la acercó y la besó dulcemente.
-¡Fuera de aquí pastelosos!- Gritó Danny separándolos cruelmente.
-¿Quieres tu también?- preguntó Dougie
Este se abalanzó sobre Danny y los dos se cayeron al suelo. Doug intentaba besar a Danny y él lo intentaba evitar dando vueltas por el césped del jardín mientras que Blake y yo nos reíamos de los dos mientras que Danny pedía ayuda a voces. Conseguimos separarlos y poco después llegó el resto, cuando la película había terminado.
-Mañana nos levantamos antes, pedimos comida para llevarnos y alquilamos las tiendas y los sacos de dormir y nos vamos- determinó  Tom.
Blake y yo nos quedamos dormidas después de hablar lo que había sucedido entre ella y Doug. Estaba realmente emocionada pero el sueño nos venció. A la mañana siguiente debíamos madrugar para vivir el penúltimo día de viaje y aunque era triste tener que dejar aquello tenía ganas de afrontar el futuro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno después de tanto tiempo vuelvo a publicar, me ha costado muchísimo escribir este capítulo y espero que esté más o menos bien. Aunque parezca que es ya el desenlace, no es así, todavía quedan unas cuantas cosas. La "culpa" de mi tardanza, la ha tenido el CONCIERTO de MCFLY en Madrid, el día 7 de mayo, fue increíblemente increíble y sólo puedo decir que ya les echo de menos :) Dejaré algunas de las mejores fotos por aquí y por supuesto tengo que decir que conocí a Patri y la di un abrazo fuerte, fuerte, fuerte y estoy deseando volver a verla. Ha sido el mejor día de mi vida y no lo voy a olvidar en mi vida. Bueno pues espero que os guste y siento la tardanza :/ xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario